Política de Reembolsos y Devoluciones
Visión general
Nuestra política de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado más de 30 días desde tu compra, lamentablemente no podemos ofrecerte un reembolso completo ni un cambio.
Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin uso, en las mismas condiciones en que lo recibiste y en su empaque original.
Productos no retornables
Ciertos tipos de productos están exentos de devolución, como:
- Productos perecederos (alimentos, flores, diarios o revistas).
- Productos íntimos o de higiene personal.
- Materiales peligrosos o líquidos/gases inflamables.
Otros artículos no retornables incluyen:
- Tarjetas de regalo.
- Productos de software descargables.
- Algunos artículos de salud y cuidado personal.
Para completar tu devolución, requerimos el comprobante de compra o boleta/factura.
Importante: No envíes tu compra directamente al fabricante.
Reembolsos parciales (si corresponde):
- Libros con signos evidentes de uso.
- CDs, DVDs, videojuegos, software, cintas o vinilos abiertos.
- Cualquier artículo que no esté en su condición original, esté dañado o le falten partes por causas no atribuibles a nuestro error.
- Cualquier artículo devuelto después de los 30 días de entrega.
Reembolsos
Una vez recibido e inspeccionado tu producto, te enviaremos un correo electrónico notificándote que hemos recibido tu devolución y si esta fue aprobada o rechazada.
Si se aprueba, procesaremos el reembolso y el crédito se aplicará automáticamente a tu método original de pago en unos días hábiles.
Reembolsos atrasados o no recibidos
Si aún no has recibido tu reembolso:
- Verifica nuevamente tu cuenta bancaria.
- Contacta a tu compañía de tarjeta de crédito; puede tardar un poco en verse reflejado.
- Luego contacta a tu banco, ya que puede haber un tiempo de procesamiento adicional.
Si después de todo esto aún no recibes tu reembolso, por favor contáctanos a: [tu correo electrónico].
Artículos en oferta
Solo los productos a precio regular pueden ser reembolsados. Lamentablemente, los artículos en oferta no son reembolsables.
Cambios (si corresponde)
Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un correo a [tu correo electrónico] y envía el producto a: [tu dirección física].
Regalos
Si el artículo fue marcado como regalo al momento de la compra y enviado directamente a ti, recibirás un crédito por el valor del artículo devuelto. Una vez recibido, se te enviará un certificado de regalo.
Si el artículo no fue marcado como regalo o el comprador lo recibió primero para entregártelo después, el reembolso será enviado al comprador y este se enterará de la devolución.
Envíos para devoluciones
Debes enviar el producto a la siguiente dirección: [tu dirección física].
Los costos de envío por devolución corren por cuenta del cliente. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, se descontará el costo del envío de la devolución.
El tiempo de entrega de productos cambiados puede variar según tu ubicación.
Si devuelves un artículo costoso, te recomendamos usar un servicio de envío con seguimiento o contratar un seguro de envío. No garantizamos la recepción de tu devolución.